×

La Guía Michelin se reedita para el iPhone

Tras el éxito, en su primera edición del año pasado, del popular libro rojo que lleva décadas siendo indispensable para todos los amantes de la buena mesa con su nuevo soporte, el teléfono de Apple, ahora ViaMihelin acaba de presentar la nueva edición de su Guía 2010.

Como el resto de aplicaciones del smartphone, la popular guía de gourmets y aficionados.
Como novedad este año la guía aparece en modo offline.
Con esta nueva función, los usuarios también podrán acceder a la integridad de sus contenidos sin conexión a Internet.

La Guía está disponible en español, inglés, francés, alemán e italiano, esta aplicación agrupa todas las direcciones de los restaurantes de la selección de La guía Michelin 2010 (restaurantes con estrella, Bib Gourmand, sinónimo de una excelente relación calidad/precio, etc.
).
Toda la información se integra directamente en la aplicación, permitiendo así a los usuarios consultarla sin necesidad de conexión a internet.
Se ha añadido, además, un nuevo criterio de búsqueda por nombre de restaurante, que hace más completa la funcionalidad de búsquedas «Cerca de aquí» y «Cerca de una dirección» mediante las que el usuario de iPhone encuentra fácilmente el restaurante que mejor le viene cerca de una dirección concreta o cerca de su posición geográfica.

La Guía Michelin en el iPhoneDel mesón con carácter al restaurante gastronómico, este nuevo servicio permite acceder a la descripción completa de cada establecimiento (coordenadas, calificación, fechas de apertura, precio… y opinión de La guía Michelin), ver el plano de acceso al restaurante, ver el itinerario… y reservar por teléfono en un solo clic.
Gracias a su nuevo soporte, la guía Michelin está abierta a sus comentarios.
Además de la selección realizada por los inspectores anónimos de Michelin, el servicio permite acceder a las opiniones de otros internautas/movilnautas y dar también la suya.
Para ello solo es necesario inscribirse en «Mi ViaMichelin»*directamente desde la aplicación.
Si quieres seguir leyendo sobre tecnología, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com