×

Los nuevos Mini Cooper S y Mini Clubman en fotos espía

Las nuevas versiones revisadas de la gama Mini, el Cooper S y el Clubman, ha sido cazados por los fotógrafos espía mientras hacían unos test previos a su lanzamiento al mercado durante éste mismo verano.
Las modificaciones de esta nueva versión de ambos modelos son ligeras, de ahí que la marca apenas haya utilizado elementos de camuflaje para las novedades antes de sacar los nuevos modelos a pasear.

Se pueden observar gracias a las imágenes novedades en los faros delanteros, que han sido revisados, los parachoques y unas nuevas luces antiniebla delanteras.
Otros nuevos elementos exteriores como la toma de aire frontal provienen directamente del nuevo Mini Countryman, con el que comparten muchos componentes.

Según informa el fotógrafo que tomó las instantáneas, el salpicadero y el tablero del Mini estaban completamente tapados con camuflaje, por lo que se esperan novedades en el interior inspiradas en la línea de diseño del Countryman.
No se esperan novedades en cuanto a motores, excepto de alguna posible mejora en materia de consumo y emisiones.

Disfrutad de la galería de imágenes tras el salto.
Más información sobre todas las novedades de la marca Mini pinchando aquí.
Mini Cooper S y Mini Clubman espiadosVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com