×

Lumma Design presenta el Porsche Cayenne CLR 550 GT

Últimamente las novedades respecto a Porsche son muy frecuentes, tras la presentación del 911 GT2 RS y las nuevas opciones ‘Tequipment’, ahora Lumma Design ha presentado un body kit para el Porsche Cayenne 2011 que no deja indiferente a nadie.

El nuevo paquete de personalización para el SUV acaba de ser presentado mediante imágenes render.

El nuevo paquete de tuning ha sido bautizado como Cayenne CLR 550 GT, y podría resultar ser un competidor improvisado del kit deportivo M para el BMW X5.

Lumma ha rediseñado la parte frontal del Cayenne con un spoiler en carbono con faros antiniebla integrados, faros modificados, luces led de conducción diurna, y otros elementos fabricados con fibra de carbono como la rejilla frontal.
La tapa del motor está fabricada en kevlar-carbono, tiene dos entradas de aire completamente funcionales y será extendida para cubrir los limpiaparabrisas (igual que en el Seat Leon), con lo que se consigue reducir la resistencia aerodinámica.
Los arcos de las ruedas han sido ensanchados para alojar las enormes llantas de 22-23 pulgadas.
Los faldones laterales, además de darle un aspecto más agresivo al Cayenne, tienen una entrada de aire que facilita la refrigeración de los discos de freno del eje trasero.

En la parte trasera encontramos un paragolpes con difusor de aire, un alerón de fibra de carbono para mejorar la adherencia y una triple salida de escape que recuerda a la vista en el Ferrari 458 Italia.
Más artículos de tuning entrando aquí.
Porsche Cayenne CLR 550 GT by Lumma DesignVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com