×

Nuevas fotos del BMW Serie 1 Coupe M o 135is

Más fotos de la versión extrema del BMW Serie 1 Coupe, sigue en pruebas por Nürburgring donde fue grabado en un estupendo vídeo en el que disfrutábamos de su sonido.
Una nueva galería donde vemos dos unidades del mencionado Coupe ‘M’, en granate y negro, ambos a tope en el trazado alemán.

Con el clásico camuflaje psicodélico de BMW dispuesto en la mitad inferior del coche, y donde precisamente se concentrará el trabajo para dotarle del paquete estético y aerodinámico, nos habla de que lo que vemos son los prototipos definitivos a partir de los cuales desarrollarán esta edición limitada.

La parte baja del paragolpes delantero, con sus enormes entradas de aire, le da el aspecto definitivo de la División M, junto a los faldones laterales y spoiler trasero ‘cola de pato’ permitirá que este nuevo bólido se desplace pegado al suelo y que el aire fluya para refrescar sus enormes frenos y su propulsor mejorado.
Nuevas fotos espía del BMW Serie 1 Coupe M o 135is en NürburgringComo ya se ha dicho en numerosas ocasiones, debajo del capó llevará una versión revisada del motor N55 que ofrecerá 345 caballos, acoplado a una transmisión secuencial de doble embrague y ya se especula que se ofrecerá una versión manual.

Más información sobre este modelo pinchando aquí, os dejo el vídeo para que disfrutemos de nuevo.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com