×

Nuevas fotos del Hyundai Veloster 2012, con imagen del interior

El que será el gran rival para el Volkswagen Scirocco, el Hyundai Veloster, se deja ver de nuevo en pruebas, esta vez con un color muy de su acérrimo rival, un verde muy similar al del Scirocco R que vimos desembarcando antes del Auto Show de Frankfurt el año pasado.

En fin, aunque está repleto de camuflaje aún, se pueden precisar algunos de los detalles que definirán al Veloster 2012.En principio, la línea del techo, que presenta una curvatura muy similar a la del concepto, en algún momento os comentaba que Hyundai estimaba el parecido en un 70-80%.

También se pueden detallar un poco los pilotos y algo que destaca, las salidas de escape dobles en posición central, pero lo que ciertamente se detalla es su interior, al que han podido fotografiar muy de cerca.El tablero posee formas simétricas con una consola central más que prominente, la pantalla de unas 7” tiene una ubicación muy cómoda, sobre todo a la vista del conductor, al igual que el cargador de CDs. Destacan los detalles con acabado en cromo, su pequeño volante con estilo deportivo y todo el paquete eléctrico que llevará, elevalunas, mandos en el volante, encendido a través de botón, entre otros.Fotos espía del Hyundai Veloster 2012, con imagen del interiorEn cuanto al motor, se ha hablado mucho del bloque 1.6 litros de 4 cilindros, que será ofrecido en dos versiones, uno aspirado con 121 caballos de fuerza y 155Nm de par, y otro turbocargado con -al menos- 175 caballos. El Veloster será lanzado en versiones de 3 y 5 puertas, con precios que podrían partir desde los 17.000 euros aproximadamente, su llegada está pautada para finales (otoño) del 2011. Más del Veloster pinchando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com