×

Seat patrocina Rock in Rio Madrid y regala 400 entradas

Seat será un colaborador especial durante la próxima celebración del macrofestival de música Rock in Rio. La celebración del certamen, en 2008, tuvo un éxito suficiente como para que la organización decidiese aprovechar la impresionante ciudad del rock montada en San Sebastián de los Reyes, de más de 200.000 metros cuadrados.

Así, Rock in Rio llegará de nuevo a Madrid los próximos días 4, 5,6, 11 y 14 de junio de la mano de Seat. La marca española ha puesto su granito de arena para que vengan Shakira, Amy McDonald, Metallica, Bon Jovi, Rihanna o Pereza.

Así que parece que el nombre de Rock parece que no puede aplicárseles a todos los artistas que allí se verán precisamente. En cualquier caso, para los que queráis ir, Seat va a regalar 400 entradas para disfrutar de las más de 600 horas de concierto. Para ello la marca ha organizado una serie de sorteos.A ellos pueden acceder tanto los clientes como los no clientes del fabricante de Martorell que a partir del próximo 13 de mayo sorteará ante notario 250 entradas dobles a través de diferentes promociones. Las inscripciones serán hasta el 5 de mayo. Entre los propietarios de un Seat que sean miembros de Club Seat y que se inscriban a la promoción a través de www.clubseat.es, se sortearán 40 entradas dobles por día.En el momento de la inscripción, el usuario debe seleccionar uno de los días del evento al que quiera asistir. Entre los miembros de Club Seat que se inscriban a la promoción, se sortearán 10 entradas dobles por día, 5 entradas para inscripciones online a través de la página www.clubseat.es y 5 entradas dobles para inscripciones offline a través de cupones. Del mismo modo, la persona que se inscriba deberá seleccionar uno de los días del evento.Por otro lado, para aquellas personas compradoras de un vehículo de la gama Altea durante el mes de abril de 2010, y el registro de la promoción en Club SEAT, se sortearán 50 entradas dobles a Rock in Rio para el día 6 de junio, al concierto de Miley Cyrus. Finalmente para los compradores de un vehículo de la gama Ibiza durante el mes de abril de 2010 y el registro en la promoción en Club SEAT, se sortearán 50 entradas dobles a Rock in Rio para el día 5 de junio, al concierto de Shakira.Si quieres leer más sobre eventos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com