×

Porsche llama a revisión al Panamera

Poco le ha durado intacto el Panamera a Posche. Y es que solo han hecho falta unos 8 meses para ver la primera llamada a revisión del nuevo modelo Panamera de la firma automovilística alemana. ¿Poco, no? Pues eso, que Porsche ha llamado a revisión a todos y cada uno de los Panamera que se han vendido hasta la fecha, un total de 11.324 unidades.El problema es un fallo de montaje en los cinturones de seguridad delanteros, que pueden funcionar de manera inadecuada cuando se coloca el asiento delantero en la posición más adelantada posible.

Vaya, que los usuarios más bajos se han dado cuenta del primer fallo del nuevo Panamera.Con un objetivo de ventas de 20.000 unidades del Panamera en todo el mundo, y con el reciente anuncio de la llegada de un nuevo propulsor V6 de 300 caballos de potencia para el modelo, veremos como afecta esta revisión a las expectativas que se habían colocado en la firma germana.

Desde aquí auguramos que no lo notaran demasiado la verdad.PUBLICIDADPUBLICIDADHasta ahora, no se conocen accidentes ni lesiones provocadas directa o indirectamente por el mal funcionamiento de los cinturones de seguridad del Porsche Panamera. Como tampoco se tiene todavía confirmación oficial de la misma casa sobre la llamada a revisión que os anunciamos y que viene desde los Estados Unidos.Si queréis saberlo todo sobre el Porsche Panamera pinchad aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com