×

Nuevas imágenes y datos del Atomik 500

Rabioso, eléctrico y cada vez más cerca, es la versión del Fiat 500 que prepara Atomik, llegan fotos reales y datos sobre la producción y comercialización de este Abarth 500 electrificado, el Atomik 500. El tuneador francés ha puesto un motor completamente eléctrico, baterías de iones de litio y tracción integral para convertirlo en un coche eléctrico radical.Las baterías del Atomik 500 también contienen fosfato, que aumenta la duración sin que implique un aumento considerable del peso.

La estética también ha sido replanteada, con un frontal en el estilo del escarabajo, arcos de las ruedas ensanchadas, neumáticos más anchos con nuevas llantas y entradas de aire laterales junto a las ruedas traseras.Mucho más aerodinámico para favorecer su rendimiento, representado por los 5,6 segundos que demora en completar el 0 a 100, un segundo y medio menos que el Abarth 500 original, además, puede alcanzar los 180km/h de velocidad tope.

Atomik aún no ha revelado la autonomía ni tiempos de recarga, pero si confirmó que producirá 50 unidades a modo de edición limitada. Tras el salto las fotos, más de coches eléctricos pinchando aquí.PUBLICIDADPUBLICIDADAtomik 500

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com