×

Opel en el Salón de Madrid

El movimiento para convertir el tradicional evento de Madrid en un Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible está consiguiendo que este año, tan repleto de novedades ecológicas por parte de todas las marcas, ningunas de las importantes quiera quedarse fuera.

Ayer os mostré lo que mostrará Audi, aunque el stand de Opel no estará menos interesante. La firma de Russelsheim ofrecerá un anticipo de lo que va a ser su futuro, mostrando sus modelos más recientes y algunos a más largo plazo.

En Madrid podremos ver el Flextreme GT/E, que representa la visión de Opel de un diseño expresivo y eficiente para los conductores concienciados con el medio ambiente. El concepto Flextreme GT/E es el siguiente paso lógico en la estrategia de Opel de electrificación del automóvil.Junto a él se mostrarán también una amplia gama de productos que utilizarán las tecnologías de baterías, autonomía extendida, híbridas y de pila de combustible. Opel traerá igualmente la segunda generación del Meriva, que está diseñado con elegancia y dotado con una gran multitud de innovadores elementos desarrollados para optimizar la utilización flexible del espacio y diseñados de forma distintiva y actual, convirtiéndole en un campeón del diseño ergonómico. Opel en el Salón de MadridSu versión ecoFLEX que se exhibe en el certamen está dotada del motor 1.3 CDTI (95 CV/70 kW), con niveles muy bajos de consumo de combustible y emisiones. La mayoría de los vehículos ecoFLEX de Opel está propulsados por motores diesel, pero también se ofrecen motores de gasolina, de Gas Natural Comprimido (CNG) o de Gas Licuado de Petróleo (GLP). En el Stand de Opel en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid se podrán ver las versiones ecoFLEX del Meriva, el Astra y el Insignia.Si quieres seguir leyendo sobre ecología, entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com