×

Pillado el Chevrolet Camaro Bumblebee actualizado para Transformers 3

La tercera parte de Transformers ya está en proceso de rodaje, al menos, a juzgar por las imágenes que ha publicado la guapa Megan Fox en su web oficial donde podemos ver al Chevrolet Camaro Bumblebee remozado y preparado para la acción en Transformers 3.

El Camaro Bumblebee luce una serie de actualizaciones estéticas, parece que los coches de la tercera película serán especiales y aquí una muestra.

Estas modificaciones empiezan por un difusor en el techo fabricado en fibra de carbono, unas nuevas ventanas laterales más apuntaladas, nuevas llantas de aleación oscurecidas de 20”, entrada de aire más grande en el guardabarros trasero, nuevas líneas negras que atraviesan el coche incluso por el techo, nuevo paragolpes delantero con nuevo difusor y luces antinieblas actualizadas, faldones laterales, espejos laterales y spoiler trasero en fibra de carbono.

Varios cambios para Bumblebee, algo que no necesita Megan Fox que en imágenes luce muy bien con un ajustado vestido blanco.
La película Transformers 3 tiene como fecha de estreno mundial el 1 de julio del 2011, ya iniciaron el trabajo para continuar con la enrome estrategia publicitaria de General Motors.

Por cierto, en las imágenes se ve a Fox con un Bentley GTC Speed negro ¿de su propiedad o será un Autobot?, seguro habrán coches nuevos y exóticos.
Las fotos tras el salto, más del Camaro aquí.
Nuevo Chevrolet Camaro Bumblebee Transformers 3También en automocionblog: El Ferrari 458 Italia será un Autobot en Transformers 3 {aquí}Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com