×

Primera imagen del Panoz Abruzzi Spirit of Le Mans 2011

Panoz ha revelado una primera imagen teaser del Panoz Abruzzi 2011, modelo con el sobrenombre Spirit of Le Mans debido a la inspiración de sus creadores en el gran evento de las carreras de resistencia en Francia. Este deportivo norteamericano será presentado oficialmente el fin de semana del 12 al 13 de Junio con motivo de la carrera de las 24 horas de Le Mans.La marca americana tuvo sus momentos de gloria con el Esperante, modelo que compite en la categoría de resistencia, mientras que el Abruzzi Spirit of Le Mans contará con el estilo clásico de los competidores de Le Mans a la vez que con una silueta moderna y actual.

Su equipamiento mecánico está 100% inspirado en la competición y enfocado a ofrecer un alto rendimiento.Cabe destacar el sistema de refrigeración ‘Trifecta’ de tres etapas, con un sistema secundario antes del radiador y otro terciario tras éste, todo para mantener el motor en la temperatura de rendimiento óptima.

Esto es algo esencial especialmente en las carreras de 24 horas, pues un coche bien refrigerado es mucho más fiable y ofrece un mayor rendimiento.PUBLICIDADPUBLICIDADLa carrocería y la arquitectura del chasis han sido diseñadas para ofrecer una mayor resistencia en caso de un fuerte impacto, siendo diseñadas mediante una tecnología pionera llamada REAMS (sistema de absorción matriz de energía reciclable). El modelo se encuentra en la fase de pruebas y homologación de su versión de producción, según informa Panoz.El Panoz Abruzzi Spirit of Le Mans será fabricado en la factoría de la marca de Hochston, en el estado de Georgia. El Abruzzi será presentado en el circuito de La Sarthe durante la semana de la competición y será mostrado al público en las inmediaciones del circuito. Más acerca de Le Mans entrando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com