×

Primeras fotos oficiales del nuevo Fiat Uno 2011

Estaban por saltar, en esta semana os había presentado varias galerías de fotos filtradas del nuevo Fiat Uno 2011 y los colegas de CarScoop han accedido a unas imágenes oficiales del llamado proyecto 127. Introducido en 1983, el Fiat Uno fue diseñado por Giorgetto Giugiaro, y fue producido hasta 1995, Brasil continuó el legado con el Mille.

Ahora el modelo 2011 del Uno hace su aparición.Estará ubicado en la gama entre el Panda y el Grande Punto, será construido en Brasil desde donde se suplirá, en primera fase, a los mercados sudamericanos y, posteriormente, a otras latitudes como Sudáfrica, Rusia y ya se habla de que también desembarcará en algunos mercados europeos.

Será ofrecido en versión hatchback 5 puertas y la variante crossover denominada Way.En cuanto a motores, hemos visto que dominan la escena los motores Flex, capaces de funcionar con gasolina y bio-combustible, muy popular en Brasil, las dos opciones mencionadas hasta ahora son las de 1.0 y 1.4 litros. Sin embargo, no se esperan grandes sorpresas debajo del capó, lo más probable es que herede la mayoría de motores del modelo que reemplazará. Las fotos tras el salto, y más del Uno 2011 pinchando aquí.Fotos oficiales del Fiat Uno 2011También en automocionblog: Más fotos y pistas sobre el precio del nuevo Fiat Uno {aquí}Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com