×

Primeras fotos oficiales del nuevo Fiat Uno 2011

Estaban por saltar, en esta semana os había presentado varias galerías de fotos filtradas del nuevo Fiat Uno 2011 y los colegas de CarScoop han accedido a unas imágenes oficiales del llamado proyecto 127. Introducido en 1983, el Fiat Uno fue diseñado por Giorgetto Giugiaro, y fue producido hasta 1995, Brasil continuó el legado con el Mille.

Ahora el modelo 2011 del Uno hace su aparición.Estará ubicado en la gama entre el Panda y el Grande Punto, será construido en Brasil desde donde se suplirá, en primera fase, a los mercados sudamericanos y, posteriormente, a otras latitudes como Sudáfrica, Rusia y ya se habla de que también desembarcará en algunos mercados europeos.

Será ofrecido en versión hatchback 5 puertas y la variante crossover denominada Way.En cuanto a motores, hemos visto que dominan la escena los motores Flex, capaces de funcionar con gasolina y bio-combustible, muy popular en Brasil, las dos opciones mencionadas hasta ahora son las de 1.0 y 1.4 litros. Sin embargo, no se esperan grandes sorpresas debajo del capó, lo más probable es que herede la mayoría de motores del modelo que reemplazará. Las fotos tras el salto, y más del Uno 2011 pinchando aquí.Fotos oficiales del Fiat Uno 2011También en automocionblog: Más fotos y pistas sobre el precio del nuevo Fiat Uno {aquí}Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Alemania
19:00CESTGrupo E
Curazao
Países Bajos
22:00CESTGrupo F
Japón
Mañana
Costa de Marfil
01:00CESTGrupo E
Ecuador
Suecia
04:00CESTGrupo F
Túnez

Resultados

Hoy
Australia
20FT · Grupo D
Turquía
Haití
01FT · Grupo C
Escocia
Brasil
11FT · Grupo C
Marruecos
sáb 13 jun
Catar
11FT · Grupo B
Suiza
Actualizado 13:12 CEST