×

Salón de Pekín 2010: Hyundai presenta un renovado Accent/Verna 2011 [con vídeo]

Hyundai ha presentado oficialmente el nuevo Accent o Verna 2011, el sedán compacto se presenta tal y como esperábamos, con una estética muy similar a la de su hermano mayor, el Sonata. Este nuevo Accent/Verna, renovado por completo, adquiere un frontal más agresivo y que brinda una impresión de un coche que ha evolucionado, por dentro y por fuera.En el exterior vemos un frontal apuntalado, agresivo y con la identidad Hyundai, luces LED y una grilla frontal que le otorga un gran semblante.

Su perfil se presenta fluido, con la novedad de unos retrovisores laterales con luces de cruce tipo LED. Su pilar C que se difumina en la parte alta de un ángulo, que atraviesa las puertas, consolida el nuevo aspecto del Accent/Verna.En la parte posterior encontramos unos pilotos con diseño interesante, un paragolpes anguloso y con cuerpo, todo en un maletero alto que unido a una luna trasera amplia, brindan una sensación de coche sportback.

En el interior, por su parte, vemos un gran salto en cuanto a diseño, pero sobre todo una verdadera evolución en los materiales y acabados, una de las mayores ganancias del nuevo Accent.Fotos oficiales del nuevo Hyundai Accent/Verna 2011 en el Salón de Pekín 2010PUBLICIDADPUBLICIDADDebajo del capó contará con nuevos propulsores a gasolina Gamma de inyección directa multi-punto, el primero de ellos, el 1.4 litros que produce 106cv y 135Nm de par, que reporta un consumo combinado de 5,7l/100km cuando está acoplado a una transmisión manual de 5 marchas. Si se escoge con transmisión automática de 4 marchas y el ‘Fuel Economy Package’, consume 6,2l/100km.Hyundai también podrá a disposición el motor 1.6 litros que ofrece 121 caballos de fuerza y 155Nm de par máximo, que solamente podrá ser acoplado a una transmisión automática de 4 marchas. Cuenta con una distancia entre ejes de 2.750mm, el más grande de su clase, y su plataforma cuenta con acero ultra-resistente que mejora los niveles de ruido, vibraciones y dureza. La producción en China iniciará en Julio y a nivel mundial poco tiempo después.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com