×

Nuevas imágenes del MG Zero Concept desde el Salón de Pekín 2010

Presentado ayer, el MG Zero Concept dará vida dentro de muy poco al compacto premium, que conocemos hasta el momento como MG2 o Roewe 250 como será llamado en China, también se ha conocido que en Reino Unido es probable que lleve la etiqueta de MG3 para unirse al MG6 en el resurgir del fabricante británico-chino.

Aquí os ofrezco más fotos oficiales del Salón de Pekín 2010.SAIC parece decidida a cautivar al segmento de potenciales compradores jóvenes, por una parte, el Roewe 350, será lanzado con sistema operativo Android, 3G y capacidad de conexión al Twitter (en contra de toda medida de seguridad).

Mientras que al MG Zero le denominan G90, debido a que estaría destinado a satisfacer las necesidades de compradores de entre 18 y 28 años.El MG Zero será un coche perfecto para aquellos que busquen estilo, modernidad, gran diseño y bajo consumo/emisiones. En cuanto a motores, se esperan variantes diesel y gasolina, pero parece que un propulsor turbo estaría descartado. En general, pinta muy bien el proyecto, a pesar de actuar bajo SAIC, MG se ha encargado de este diseño, y transmite ‘independencia’. Las fotos tras el salto.Imágenes oficiales del MG Zero Concept – Salón de Pekín 2010Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com