×

Beijing Auto Show: BAW presenta el C71 basado en el Saab 9-5 (con vídeo)

Ayer ya os presentamos el BAW C60, el primero en llegar de las novedades de la marca china para este evento, mientras que hoy nos llegan las imágenes de otro de los nuevos BAW, que acaban de debutar en el Beijing Auto Show 2010.

Se trata del BAW C71, una berlina basada en el antiguo Saab 9-5 al que han sometido a un restyling para hacerlo atractivo para el público oriental.Del mismo modo que sucede con el C60, las mayores diferencias entre el C71 y su modelo base se hallan en el diseño del morro y del trasero, que han sido re-estilizados para darle un aspecto más moderno y actual.

Personalmente encuentro que el diseño futurista del frontal no acaba de encajar con la parte trasera, la cual tiene un aspecto mucho más sobrio y sencillo.Cabe recordar que para fabricar estos dos modelos, el grupo BAIC al que pertenece BAW compró a General Motors las plataformas de ambos modelos de Saab junto con un par de motorizaciones por unos 150 millones de Euros. Ambos modelos, tanto el BAW C60 como el BAW C71, saldrán a la venta en China a principios del año 2011. Tras el salto tenéis una extensa galería de imágenes junto a un vídeo del transporte de ambos vehículos al salón de Pekín.PUBLICIDADPUBLICIDADPresentación del BAW C71 en BeijingTodo acerca del Beijing Auto Show entrando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com