×

Se filtra una imagen del nuevo 911 GT2 RS antes de su presentación oficial

No tocaba presentación oficial hasta el próximo día 25 de agosto coincidiendo con en el Salón del Automóvil de Moscú. Pero hoy se acaba de filtrar la primera imagen del Porsche 911 GT2 RS mientras era presentado a los clientes potenciales y proveedores varios del modelo de la casa germana.

[Después del salto un vídeo del GT2 en circuito]Según los rumores que vienen del mismo lugar, la presentación a clientes y proveedores, la variante más deportiva posible del Porsche GT2, el RS (veremos si al final estará o no homologado para carretera), podría producirse en edición limitada de 300 unidades, y los precios partirían de más de 200.000 euros.

En cuanto al propulsor de la edición más radical y feroz del GT2, se especula con que dispondrá de ni más ni menos que de 620 caballos de potencia actuando sobre las ruedas traseras. Si a eso le sumamos que ha reducido su peso en 100 kg. menos que la versión de la que procede, tenemos un superdeportivo espectacular para el que no quedan adjetivos. Si queréis saberlo todo sobre el próximo Porsche 911 GT2 pinchad aquí.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com