Categorías: Automovil
|
2 marzo, 2020 12:55 pm

Sixt ofrece en leasing los Fiat 500 y Fiorino eléctricos

Compartir

La compañía europea de alquiler de coches, Sixt, ha anunciado que empezará a ofrecer tanto el Fiat 500 como el Fiorino eléctricos, para el alquiler a particulares bajo la modalidad de leasing. La disponibilidad de estos modelos eléctricos de Fiat se limitara, de momento, a la localidad de Essen al noroeste de Alemania y complementará lo iniciado por el E-Mobility.Estos vehículos eléctricos serán ofrecidos desde hoy mismo y hasta finales de junio, suponemos que a modo de prueba, y según lo que se reporta, ofrecerán 140 y 160 kilómetros de autonomía por carga de baterías, esto para el 500 y el Fiorino respectivamente.

Advertisements

Cifras que hacen dudar pero son las que se muestran en la ficha, si la recarga es el problema, incorporarán un navegador con puntos de recarga más cercanos.Todo aquel cliente que quiera experimentar la sensación de conducir un coche eléctrico, en este caso un 500, deberá abonar la cantidad de 50 euros por día, mientras que por el Fiorino eléctrico, el coste será de 79 euros, también por día.

Advertisements

Resulta obvio que cuesta el doble que el alquiler por día de un vehículo normal, pero es parte del juego de la oferta y la demanda, y la novedad del producto.PUBLICIDADPUBLICIDADFiat 500 BEVTodo apunta a que dentro de los próximos dos años veremos una mayor oferta de alquiler de coches eléctricos, por ejemplo, Avis anunció un acuerdo con Renault y Hertz, con Nissan. Con esto se espera que bajen los precios de las tarifas, pero al suceder esto podríamos enfrentarnos a otro problema, el de la recarga de estos coches, las principales ciudades ya están afinando detalles para ofrecer puntos de recarga, veremos si se concretan. Más sobre coches eléctricos aquí.También en automocionblog: BMW lanzará 700 unidades del ActiveE para leasing {aquí}Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';