×

Techart presenta la edición especial Panamera “Full Black”

El carrocero alemán Techart acaba de lanzar un nuevo y exclusivo carrozado para el Porche Panamera denominado Full Black. En otras ocasiones ya os he hablado de esta firma especializada en acabados extremos y kit deportivos dedicados a los modelos de la firma de Stuttgart.

En esta ocasión, sin embargo, se trata únicamente de retoques estéticos, eso sí, profundos donde lo más llamativo es el acabado exterior en negro mate. El kit “Black Edition” equipa está compuesto de un paragolpes delantero, taloneras laterales, un nuevo alerón posterior, otro alerón sobre el techo, un nuevo difusor posterior y un contorno de plástico especial para faros y pilotos.

Todos estos complementos están pintados en un tono negro mate, como el resto de la carrocería, que en algunos casos los hace casi imperceptibles. También vienen en negro las luces LED multifunción exclusivas de Techart, y llega a complementos como las pinzas de freno, pintadas con el logo en rojo e incluso el logotipo del preparador. Las llantas son las Techart Fórmula II en 22 pulgadas, mientras las salidas del nuevo escape han recibido igualmente un tono oscuro con pintura anticalórica. Entre las modificaciones del interior destacan el volante, los pedales y el pomo del cambio, todos en negro. También hay numerosas inserciones que típicamente habrían sido de aluminio y que vienen en el mismo color que el exterior. Los asientos llevan un tapizado en cuero con ribetes rojos en asientos, puertas y salpicadero que incrementan la imagen de deportividad. Porsche Panamera Full BlackSi quieres seguir leyendo sobre carroceros, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com