×

¿Así lucirá el MG2/Roewe 250? [imágenes filtradas]

Luego de haberlo visto en varias ocasiones camuflado, por dentro y por fuera, mientras realizaba las últimas pruebas de pre-producción, el nuevo MG2 se deja ver en lo que se cree son unas imágenes de la versión final del nuevo compacto a cargo de SAIC.

Aunque tengan pinta de recreaciones, parece que muestran el aspecto final del MG2, llamado internamente S261 ya luce -en teoría- el logo del fabricante, también será llamado y comercializado como Roewe 250.En las imágenes se puede detallar su diseño, que presenta similitudes con algunos de sus competidores, por ejemplo, la zona del pilar A y el salpicadero guarda un gran parecido con el Skoda Fabia, mientras que en el pilar C y algunos rasgos de la parte posterior recuerdan al Suzuki Swift.

Sin embargo, a pesar de esto, es inconfundible su identidad MG, con un frontal muy logrado que hereda la esencia del MG6.Siguiendo con el diseño y estructura del MG2, también guarda cierto parecido a grandes rasgos con el Fiat Punto, que, según se informa desde China, comparte su plataforma con el hatchback de MG. De hecho, esto ha sido relacionado con la presencia de varias unidades del Punto cerca de las instalaciones de SAIC en China, cuando apenas se rumoraba el inicio del desarrollo de este coche.PUBLICIDADPUBLICIDADPosibles imágenes filtradas del nuevo MG2/Roewe 150En cuanto al motor, todo apunta a que llevará el 1.5 Turbo con 105cv (6.000rpm) y con un par máximo de 135Nm disponibles a partir de las 4.000rpm, bastante potencia para un coche compacto. Adicionalmente, podría recibir más adelante el 1.3T que actualmente está en desarrollo, con lo que se descartaría el uso del bloque 1.4T del MG3 SW, propulsor muy viejo y poco eficiente para un coche nuevo.Estos motores estaría acoplados a una caja de cambios manual de 5 marchas y otra transmisión Multimode automática, aún queda por confirmar si también recibirá la tecnología de Doble Embrague (DCT). Se va aclarando el panorama con respecto a este nuevo MG compacto, recreación o no, luce muy bien, os dejo con algunas fotos espía para que comparéis, posiblemente sea presentado en el Auto Show de Beijing a finales de mes. Más información sobre coches MG pinchando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com