×

Así serán los MINI Roadster y Coupe de producción

Tiempo sin saber de ellos y la oficina de patentes los revela en su forma de producción, los MINI Roadster y Coupe Concepts entrará a producción el año que viene pero hoy tenemos un gran adelanto del aspecto final que tendrán estos nuevos integrantes de la gama del fabricante británico.

En general, lo que se hace evidente es la similitud con los conceptos.Es así, se notan pocos cambios con respecto a los conceptos presentados en el Salón de Frankfurt del año pasado, MINI ha simplificado un poco el paragolpes delantero, alerones, faldones y entradas de aire, con lo que lucen un poco más convencionales.

En la parte trasera vemos prácticamente lo mismo que los conceptos, buenas noticias ya que se especulaba que podrían cambiar.En cuanto al interior, se espera que mantenga el estilo de los MINI actuales pero con acabados y algunos elementos que serán novedosos, con un gran estilo en correspondencia con el exterior. Debajo del capó, veremos la amplia gama de motores actuales con algunas mejoras, incluyendo la posibilidad de ver el 4 cilindros 1.6l Turbo. Tras el salto os dejo los bocetos, más sobre el MINI Roadster pinchando aquí y sobre el Coupe aquí.PUBLICIDADPUBLICIDADLos bocetos oficiales de los MINI Roadster y CoupeFrankfurt 2009: fotos oficiales del MINI Coupe y Roadster ConceptVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com