Categorías: Automovil
|
3 marzo, 2020 9:10 pm

Aston Martin espera que el Cygnet ayude a alcanzar las 6.000 unidades anuales

Compartir

Ya os explicamos unas semanas atrás las razones que tiene la marca Aston Martin para haber desarrollado el Cygnet, un city car muy lujoso que no ha dejado indiferente a nadie. Por distintas razones, la marca cree que el Cygnet ayudará a ampliar sus horizontes, y sobretodo a aumentar el rango de posibles compradores, por lo que confían en que el pequeño city car ayude a superar las 6.

Advertisements

000 unidades vendidas por año.Aston Martin espera que el pequeño de la casa tenga un tremendo éxito, y sus predicciones dicen que el Cygnet podría mejorar las ventas en hasta un 30% respecto las cifras de 2009. El pasado año vendieron 4.

Advertisements

000 vehículos, cifra realmente baja tras el récord de ventas conseguido en 2008 con un total de 5.800 coches matriculados.Toda esta información nos llega por boca del Director Ejecutivo Ulrich Bez, que ya salió anteriormente en defensa del Cygnet, y que ahora ha declarado que el lujoso city car no distorsionará la imagen de Aston Martin, y que muchos de sus actuales clientes estarían interesados en hacerse con un coche urbano de dimensiones reducidas.Aston Martin CygnetPUBLICIDADPUBLICIDADDesde luego que Aston Martin hará lo posible por mantener la exclusividad de su marca, y no solamente deberemos poseer entre 33.000 y 55.000 Euros para comprar uno, sino que se dará preferencia a todo aquel que ya sea poseedor de un coche de la marca inglesa, por lo que no cualquiera dispuesto a gastarse un dineral en un city car podrá disfrutar del Cygnet.Las distintas configuraciones de pintura del Aston Martin CygnetPara leer más sobre la marca Aston Martin pincha aquí.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';