×

BMW fabrica el Serie 1 número un millón

Tras 5 años de producción, y con cuatro variantes distintas de carrocería, el Serie 1 de BMW ha alcanzado la cifra de un millón de unidades producidas en la factoría alemana de Leipzig. En su primera edición, y tras alcanzar una producción de siete cifras, el pequeño de la familia BMW se consolida como uno de los best seller del mercado internacional.El BMW Serie 1, desde que se empezó a fabricar en Leipzig en 2005, ha contribuido enormemente con un millón de ventas para que BMW se postule como líder mundial en ventas de coches premium, siendo una de las piezas clave de la marca.

Con motivo de este hito, el BMW Serie 1 modelo 1.000.000 fue entregado a su propietario ayer en el Salón de Leipzig.Según explica la marca en un comunicado oficial, el coche en cuestión, un BMW 118d de 3 puertas fue entregado a su orgulloso comprador por el directivo de BMW Frank-Peter Arndt acompañado por Stanislaw Tillich, el Primer Ministro del estado libre alemán de Sajonia.

El BMW Serie 1 destaca por su incomparable combinación entre conducción deportiva y una eficiencia sobresaliente.BMW fabrica el Serie 1 número un millónTras las ultimas actualizaciones, BMW ofrece el Serie 1 en cuatro variantes de carrocería: 3 puertas, 5 puertas, cupé 2 puertas y cabriolet. Cabe destacar que se trata del único vehículo dentro del segmento de los compactos que funciona mediante tracción trasera y además equipa una una suspensión de alta tecnología junto con una dirección activa que exalta aún más el placer de conducirlo.Uno de los puntos fuertes de la Serie 1 es su economía de combustible y sus emisiones reducidas, pues gracias a su incorporación a la gama BMW consiguieron reducir las emisiones medias del grupo en Europa hasta los 150g/km y su consumo medio hasta los 5,9l/100km. De entre toda la Serie 1, al menos 5 modelos tienen unas emisiones de Co2 menores a 120g/km.Más sobre la marca BMW entrando aquí.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com