×

Chevrolet producirá una serie limitada del Camaro Indianápolis 500 Pace Car

Lo del Chevrolet Camaro pica y se extiende, General Motors ha anunciado que llevará a producción una réplica del Camaro Indianápolis 500 Pace Car, una edición limitada que hereda lo mejor del circuito más famoso de Norteamérica. El Camaro sirvió de Pace Car en dicha carrera y ahora será ofrecido a un grupo selectos de afortunados para que disfruten por las calles.Esta versión está basada en el Camaro SS y será la primera vez en 17 años que General Motors construye una versión de producción de un Pace Car.

El Camaro Pace Car tendrá el paquete estético del RS y estará disponible sólo con caja automática. La carrocería vendrá en color Inferno Orange, con un par de bandas blancas a través del coche.La grilla frontal y el capó, heredan rasgos del Camaro RS de 1969, mientras que el logotipo de Indianápolis 500 estará situado en las puertas, guardabarros delantero y en el reposacabezas de los asientos.

GM producirá tan solo 200 unidades de este coche tan especial, y que será distribuido entre los 187 concesionarios de la red comercial con mejores ventas.Chevrolet Camaro Indy 2010 Peace Car ReplicaPUBLICIDADPUBLICIDADLa potencia estará generada por el V8 de 6.2 litros, que ofrece 406 caballos de fuerza y 555Nm de par máximo. El precio final será de 41.950 dólares, a los que se deberá sumar otro 850 por concepto de transporte, en total 42.800 dólares que se traducen en unos 32.200 euros al cambio del día. Bastante accesible para los entusiastas, más sobre el Camaro pinchando aquí.También en automocionblog: Entrada triunfal del Camaro Pace Car en el Texas Motor Speedway {aquí}Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com