×

Otro Tata Nano que se quema, y van 5!

El mes pasado llegaba la noticia de otro percance con un Tata Nano, específicamente, la cuarta unidad del compacto Indio que se prendía en fuego y quedaba inservible, pues como dicen por allí, no hay quinto malo, otro Nano que se ve consumido por las llamas “calienta” aún más el tema de los fallos, que parecen ser de fábrica y que despertados muchas sospechas.Esto sucedió al oeste de India, en la ciudad de Gujarat, según se reporta, el coche quemado ya fue revisado por el personal técnico de Tata, desde donde se confirmó que el coche no tenía defectos de diseño/construcción.

Sin embargo, este nuevo hecho refuerza la teoría de que hay algo mal en la zona de los automáticos del coche que provoca que salga humo y al final todo se resuma a cenizas.El desafortunado dueño del Nano quemado en marzo ha reclamado una compensación para él y su familia, basándose en el riesgo que corría al conducir este -peligroso- vehículo.

Su nombre es Satish Purshotam Sawant y exige a Tata Motors cerca de 33.000 dólares y quiere un Fiat Punto ya que desconfía en conducir de nuevo un Tata Nano.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos del Tata NanoSwant ya obtuvo respuesta de Tata Motors, no le darán ninguna de las 2 cosas que pide, están dispuestos a darle un nuevo Nano o el importe exacto que entregó al comprarlo, el usuario ha procedido a denunciarlos a la policía local. Desde India se reporta, todo vía mail entre periodistas, que en realidad Tata Motors aún no ha dado con la causa de estos incidentes, de allí que le reste importancia. Terrible historial para apenas un año de vida. Más sobre Tata {aquí}Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com