Categorías: Automovil
|
3 marzo, 2020 5:20 pm

El nuevo BMW Serie 6 Coupé cazado por los fotógrafos espía

Compartir

La nueva generación de la Serie 6 de BMW está muy cerca, incluso se dice que para principios de 2011 saldrán a la venta los primeros modelos de la gama. Hasta hoy el único que se había dejado ver es el Serie 6 Cabrio que tantas dudas genera respecto a su techo, pero hoy al fin hemos podido ver un adelanto en forma de fotos espía de la versión cupé del mismo.Si comparamos las fotografías vistas anteriormente de la versión descapotable con estas nuevas imágenes espía del Coupé, podemos distinguir con claridad que las ventanas laterales tienen una forma distinta, que los perfiles del techo también tienen pequeñas diferencias y que la ventana trasera del cupé es algo más ancha que la de la versión cabriolet.

Advertisements

Estas diferencias indican que la versión cupé no es simplemente resultado de la incorporación de un techo duro, como ya se había visto en el BMW Z4, sino que se trata de un diseño totalmente distinto e independiente. Gracias a las sensaciones que deja entrever el molesto camuflaje, parece que el nuevo Serie 6 tendrá un aspecto mucho más elegante y espacioso que su antecesor.PUBLICIDADPUBLICIDADMecánicamente el Serie 6 heredará la misma gama de motorizaciones que la anterior versión, por lo que parece que no habrá grandes novedades respecto a motores, aunque si incorporará una caja de cambios automática de 8 velocidades con palancas en el volante.

Advertisements

Por otro lado, el modelo M6 está muy cuestionado y puede que la marca deje de fabricarlo; en su lugar BMW desarrollaría un nuevo deportivo de altas prestaciones.Fotos espía del BMW Serie 6 CoupéPodéis ver más fotos espía de los futuros nuevos modelos pinchando aquí.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';