×

El Taxi de Londres llega a Praga

Espero que este titular no alimente esas secciones de críticas periodísticas porque, evidentemente, no se trara de que el servicio de taxis londinense vaya a prestarse con asiduidad a llevar a cualquier cliente hasta Chequia, alguno habría que sí, eso también.

Lo que quiero decir es que, si viajas a Praga dentro de algunos meses, quizá te sorprenda ver que hay modelos de taxi idénticos a los de la City.Esta clase de vehículo por sí mismo, del que antes había varios fabricantes para un tipo de carrocería, lleva décadas siendo un auténtico icono en la capital británica.

Desde hace unos años, estos coches se fabrican en China mediante una empresa conjunta establecida entre LTI Vehicles y Geely. Ambas firmas se compromenten a dar cursos de mantenimiento a propietarios privados y miembros de las empresas que los adquieran. En estos cursos se incluirán también algunos sobre rutas turísticas y puntos de interés para sus pasajeros. Asi que de ahora en adelante, los clientes de hoteles y turistas en general que acudan a Chequia podran beneficiarse de su amplia cabina y, además, de un servicio homologado y uniforme. He aquí una idea brillante para impulsar las ventas de una compañía fuera de su mercado habitual.“Sabemos que el London Taxi va a ser un bombazo en Praga, puesto que ya hemos recibido un importante número de solicitudes. Ya hemos comenzado a buscar un socio que se encargue de las importaciones a la República Checa y que se encargue del servicio postventa”, Matthew Cheyne, director de negocio de The London Taxi Company. Traducción libre.Si quieres leer más curiosidades, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com