Categorías: Automovil
|
3 marzo, 2020 4:00 am

Estrella su GT-R durante una carrera y un vídeo de YouTube delata que trató de estafar al seguro

Compartir

¿Recordáis el vídeo del tío que estrelló su Nissan GT-R mientras perseguía un Mitsubishi Lancer Evo IX haciendo carreras ilegales por una sinuosa carretera californiana? Pues resulta que además de estrellar su bonito bólido japonés ahora deberá de vérselas con la justicia por haber tratado de estafar a la compañía aseguradora de su vehículo los gastos de la reparación, los cuales ascienden a 76.000 Dólares.Las autoridades sospecharon de él tras recibir dos partes distintos de accidente, primero uno con su hermana al volante y más tarde otro con él mismo como protagonista, mientras tanto el coche estaba aparcado desde semanas atrás en un taller mecánico sin reparar.

Advertisements

La policía los estuvo investigando hasta hallar la prueba del delito definitiva: un vídeo en YouTube que deja claro lo que realmente sucedió.Nissan GT-R by TommyKairaAhora Jay Xi Chen de 21 años y su hermana Tracy Chen Chen de 29 se enfrentan a seis cargos y un cargo por fraude respectivamente.

Advertisements

Cada uno de los delitos que cometieron podría acarrear una pena de hasta cinco años en prisión. A continuación podéis revivir la carrera ilegal y el accidente que podrían llevar a este joven californiano y su hermana a la cárcel.Aquí tenéis la prueba del delito.Más siniestros con coches caros entrando aquí.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';