Categorías: Automovil
|
3 marzo, 2020 11:50 pm

Los restylings del Audi TT y el Volkswagen Touran para el Salón del Automóvil de Leizpig

Compartir

A ambos se les esperaba para el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2010. Pero ni rastro ni explicaciones que nos convenciera. Así que ahora, tanto Audi como Volkswagen tienen que ‘conformarse’ con presentar sus respectivos restylings para el TT y el Torran respectivamente en el Salón del Automóvil de Leipzig.Así que del 10 al 18 del próximo mes de abril deberemos estar muy atentos a estas dos novedades/restylings, así como a la del nuevo BMW Serie 5 Touring, que también se dejará ver en el Auto Show alemán (AMI) estrenando carrocería, rediseño y quedará completado con cuatro unidades de motor, dos diésel (520d de 184 caballos y 530d de 245) y otros dos gasolina (523i de 204 caballos y 535i de 306).

Advertisements

Sea como fuere, en el Salón germano veremos por fin el aspecto del nuevo monovolúmen Volkswagen Touran, que coge las líneas de diseño de los nuevos modelos de la casa que ya hemos podido ver en el nuevo Polo, el Touareg y que empezó con la llegada de la nueva generación del Golf VII.

Advertisements

Recordemos que el Touran tiene 6 años de historia (se lanzó al mercado en 2003) y desde entonces sólo ha sufrido una leve revisión allá por el año 2007.PUBLICIDADPUBLICIDADLos restylings del Audi TT y el Volkswagen Touran para el Salón del Automóvil de LeizpigRespecto al TT de Audi, la verdad es que el coupé de la casa de los cuatro aros no debe cambiar demasiado respecto a lo que tenemos visto, aunque si introducirá mejoras en las unidades de motor así como en el equipamiento, tanto de serie como opcional. De todas maneras seguro que dentro de poco empezarán a aparecer las típicas fotos filtradas que nos dejarán ver todo lo nuevo de los modelos.Si queréis saberlo todo sobre los últimos restylings del mundo del automóvil pinchad aquí.Vía

Etiquetas: audi ttvolkswagenvw

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';