Categorías: Automovil
|
3 marzo, 2020 3:45 am

Nico Hülkenberg probará el Porsche 911 R GT3 Hybrid en Nürbugring el día 23

Compartir

El Porsche 911 GT3 R Hybrid está pasando con éxito todas las pruebas que le llevarán a disputar las 24 Horas de Nürburgring los días 15 y 16 del próximo mes de mayo. Como os conté hace unas semanas, la firma de Stuttgart decidió que tomara parte en el campeonato de resistencia que se lleva a cabo cada año en Nürburgring donde acabó sexto su primera carrera.

Advertisements

En la segunda carrera, el coche pintado con los colores blanco y naranja, cruzó la línea de meta en la tercera posición de la general. El 23 de abril, unas semanas antes de que comience la clásica prueba de larga distancia que se celebra en el mítico trazado de Nürburgring Nordschleife, el piloto de la escudería AT&T Williams, Nico Hülkenberg, probará el 911 híbrido en ese circuito de más de 21 kilómetros, conocido como en todo el mundo por su sobrenombre de “El Infierno Verde”.

Advertisements

Resulta extraño que a pesar de su procedencia alemana, Hülkenberg no haya todavía debutado en competición en este trazado. A Hülkenberg no le resultará extraño el rotor del generador que almacena energía con el sistema híbrido desarrollado por Porsche, ya que ha sido diseñado y fabricado por Williams Hybrid Power, con las especificaciones de Porsche. Precisamente por su experiencia con el coche de la F1 del año pasado es por lo que la marca alemana quiere recabar todos sus consejos respecto a la conducción de esta nueva clase de coche de carreras. PUBLICIDADPUBLICIDADPorsche 911 R Hybrid para HülkenbergSi quieres leer más sobre carreras de resistencia, entra aquí.

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';