Categorías: Automovil
|
3 marzo, 2020 11:45 am

Novedades en el VW Passat CC

Compartir

El Passat CC fue el modelo con el que VW adelantó las líneas de esta generación del Passat. Con él, el grupo alemán también se estrenaba en este extraño segmento de las berlinas coupé inventado por Mercedes hace años. A veces este tipo de coches triunfan por su estética –el Passat CC es mucho más bonito que el normal- pero otras fracasan por algún pequeño detalle como que el modelo de Wolfburg ofrece una configuración de asientos 2+2, por lo que no puede acoger un quinto pasajero.

Advertisements

O mejor dicho, no podía, porque una de las novedades es que se ha incrementado el espacio en la fila de asientos posterior y ahora sí pueden albergar cómodamente a ese quinto pasajero sin producir momentos incómodos en la familia.

Advertisements

Además, la firma ha incorporado un nuevo sistema de navegación por satélite con una pantalla táctil y bluetooth que podrá encontrarse sin sobreprecio alguno en toda la gama. En cuanto al equipamiento de serie que traerá este Passat CC 2010 también está el climatizador bizonal 2Zone, volante, cambio de marchas y freno de mano forrados en cuero, seis airbags y llantas de aleación Phoenix de 17 pulgadas. En el acabado R-Line podrá encontrarse además una lujosa tapicería en cuero de Nappa, así como sensores de aparcamiento tanto delante como detrás. En esa caja, las llantas son de 18 pulgadas modelo Interlagos.PUBLICIDADPUBLICIDADAdemás, el Passat CC R-Line estará equipado con el sistema de chasis adaptativo ACC que regula electrónicamente los amortiguadores neumáticos para ofrecer una respuesta ajustada a las condiciones del firme. En ese modelo las lunas irán tintadas de serie en los asientos posteriores. En cuanto a los motores, permanecerán los mismos 1.8 TSI y 3.6 V6 en gasolina con un 2.0 TDI aunque ahora todos podrán equipar el cambio secuencial DSG. Si quieres seguir leyendo sobre coupés, entra aquí.

Etiquetas: volkswagenvw

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';