Categorías: Automovil
|
3 marzo, 2020 10:25 pm

Nuevos datos y precios de los Renault eléctricos para Reino Unido

Compartir

Renault ha desvelado más detalles sobre las especificaciones técnicas para su nueva gama de vehículos eléctricos, que llegarán de forma inminente al mercado europeo. También se han hecho públicos los precios y las fechas de salida de la gama de vehículos zero emissions de Renault para el Reino Unido, y gracias estos datos nos podemos hacer una idea de cuándo llegarán a nosotros y a que precio.El primero de ellos, una versión completamente eléctrica del nuevo Fluence llegará al Reino Unido en Junio de 2011, y lo hará acompañada de una Kangoo también de motorización eléctrica.

Advertisements

Las novedades eléctricas de Renault no quedan ahí, sino que habrá nuevos modelos como el Twizy, que saldrá a la venta en Agosto de 2011, y el Zoe, que se retrasará algo mas y saldrá en Junio de 2012.El Fluence, la Kangoo y el Zoe montarán el mismo motor, que tendrá una potencia de 70kW (94cv), una velocidad punta de 80mph (128km/h) y una autonomía tras una carga completa de hasta 100 millas (160km).

Advertisements

En cambio el Twizy, que está pensado para el uso urbano, montará un motor eléctrico más pequeño de 15kW (20cv) que le permitirá recorrer hasta 60 millas (96km) sin necesidad de recargar su batería y tendrá una velocidad máxima de 45mph (72km/h).Los vehículos eléctricos de RenaultPUBLICIDADPUBLICIDADEl Zoe será el primer vehículo eléctrico de la marca francesa diseñado como tal, a diferencia de la Kangoo que es un vehículo adaptado, y será el primer modelo que podrá hacer uso del servicio ‘Quikdrop’, mediante el que podremos reemplazar la antigua y gastada batería de nuestro VE por una nueva totalmente cargada instantaneamente.Según el jefe de Renault en Reino Unido Andy Heiron, este sistema será útil para prevenir la falta de infraestructuras, que se presume que serán insuficientes hasta la segunda mitad de la presente década. Según Renault, y gracias a la ayuda de 5.000 Libras por parte del gobierno británico, el Zoe costará unas 14.000 Libras (15.500€), prácticamente lo mismo que costaría un Clio Dynamique diésel. Más sobre vehículos híbridos y eléctricos pinchando aquí.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';