Categorías: Automovil
|
3 marzo, 2020 4:30 pm

Opel construye la unidad 200.000 del Insignia

Compartir

Si hace unos días era la firma automovilística Fiat la que estaba de enhorabuena por la construcción de la unidad 500.000 del Fiat 500, hoy le toca el turno a la fábrica que la firma alemana Opel tiene en Rüsselsheim (Alemania), donde están de celebración, y es que han llegado a las 200.

Advertisements

000 unidades producidas del Opel Insignia.Es tal éxito comercial del modelo de la casa germana que la empresa ha decidido aumentar los turnos de producción (ahora serán cinco turnos) para el Opel Insignia durante los próximos meses de mayo y junio para poder atender a todas las demandas que tienen de la berlina.

Advertisements

Buena iniciativa en los tiempos de crisis en que vivimos, tanto para los trabajadores de la planta de Rüsselsheim como para el sector del automóvil.En concreto, la unidad número 200.000 fabricada del modelo Opel Insignia es un Opel Insignia OPC con carrocería en color azul equipado con tracción a las cuatro ruedas y un propulsor gasolina 2,8 litros V6 turbo que otorga 325 caballos de potencia y 400 Nm de par de motor.PUBLICIDADPUBLICIDADOple construye la unidad 200.000 del InsigniaLa gran demanda para el Insignia no es la única, y es que Opel también ha subrayado la elevada petición que está registrando el nuevo Astra, del que hasta el momento se han recibido 120.000 pedidos, con lo que la empresa ha decidido añadir 17 nuevos turnos de trabajo en junio en su planta de producción de Gliwice, en Polonia.Y es que parece que Opel pasa por buenos momentos. Opel y Vauxhall han anunciado que contratarán hasta 250 ingenieros en su Centro Internacional de Desarrollo Técnico también en la ciudad alemana de Rüsselsheim con el fin de reforzar la posición de la marca. Estas contrataciones responden a la estrategia de renovación de su gama de vehículos a través de la que invertirá 11.000 millones de euros hasta 2014. Si queréis saberlo todo sobre el Opel Insignia pinchad aquí.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';