Categorías: Automovil
|
3 marzo, 2020 9:30 am

Renault lanza la edición limitada Twingo Walkman®

Compartir

Renault y Sony han unido sus fuerzas para lanzar la edición especial limitada del Twingo Walkman ®. Evidentemente, como ya ha sucedido con otras recientes presentaciones de marcas en este segmento se trata de un coche muy enfocado un público determinado.

Advertisements

En este caso se trata de usuarios que valoren por encima las prestaciones del equipo de sonido de su coche. Aunque los cambios no se limitan al interior ni mucho menos. Exteriormente, este coche se reconoce por su paragolpes delantero y los marcos negros de las luces, además del distintivo sobre el portón trasero.

Advertisements

Dentro un equipo de sonido Sony 4×52W radio-CD (con MP3 y Bluetooth® connectivity), además Walkman® audio/video MP3 que dispone de un soporte instalado en el salpicadero como se muestra en la galería de abajo. Todo esto permite al conductor escuchar su música allá donde vaya sin parar. Esta versión del Twingo se limitará a unas 2.500 unidades para toda Europa y, por ahora, no se sabe si llegará a España. Los motores en los que está disponible serán el 1.2 16V LEV de 75CV y el 1.2 dCi de 65 CV. En Francia, se ofrecerá por unos 10.850 euros el primero y por 12.550 el segundo. Creo que en nuestro país tendrían que ponerle algo más en el equipamiento para que resultara competitivo porque aquí por ahora los precios están algo más bajos.Walkman® TwingoSeguro que, cuando allá por comienzos de los ochenta, en Sony lanzaron el primer Walkman que era como un ladrillo con unos auriculares ortopédicos en el que las cintas se oían entre el ruido de los cabezales –comparado con lo que hay ahora, claro- se habrían quedado de piedra al ver qué pueden hacer esos pequeños cacharros un poco más evolucionados. Aunque lo más sorprendente es que a nosotros estas cosas también nos parezcan ya de lo más normales.Si quieres leer más sobre ediciones limitadas de las marca, entra aquí.

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';