Categorías: Automovil
|
3 marzo, 2020 6:00 am

Ron Dennis: "El Bugatti Veyron es un verdadero pedazo de basura"

Compartir

Ron Dennis, director ejecutivo de McLaren Automotive, quien ya vimos en la presentación del MP4-12c y mundialmente conocido por su presencia en el equipo de Fórmula Uno de McLaren, ha calificado según ArabianBusiness de “pedazo de basura” al Bugatti Veyron, un super-coche de 1000cv de potencia con un astronómico precio de 1 millón de Euros.“El Bugatti Veyron es un verdadero pedazo de basura.

Advertisements

Yo creo que lo es. Creo que puedo observar una serie de mujeres y que puedo observar belleza en la mayoría de ellas, pero puedo mirar al Bugatti y pensar que es feo como un cerdo. El Veyron no tiene nada para mi.

Advertisements

Lo he estado observando durante años, y no encuentro ni una cosa que me haga sentir bien.” Ron Dennis / Director ejecutivo de McLaren – Traducción libreLas críticas de Ron Dennis no acabaron aquí, pues tampoco le gustó que recientemente en el show Top Gear de la BBC británica hicieran una carrera de aceleración de una milla en Abu Dhabi entre el Veyron y el McLaren F1. Según Dennis tuvieron que amañar la carrera para que el Bugatti pareciese más rápido.“Cuándo hicimos la carrera en Abu Dhabi, lo vencimos sobre la línea tantas veces que el equipo se estaba frustrando porque en teoría tenía que ganar el Bugatti. Así que tuvimos que hacer lo mismo hasta diez veces antes de que se las arrreglasen para pasar por delante de nosotros en la línea de meta. Cada vez que salíamos a ellos les patinaba el embrague y para entonces ya nos habíamos marchado.”Ron Dennis / Director ejecutivo de McLaren – Traducción libreParece ser que a Ron Dennis no le ha sentado nada bien que su McLaren F1, que fue el coche más rápido del planeta desde 1992 hasta la irrupción del Veyron en 2005, haya quedado retratado como el perdedor cuando según sus palabras no fue así. De todos modos, no se puede calificar de pedazo de basura a un super-coche al que poquísimos privilegiados tienen acceso, excepto si hablamos del famoso Veyron que un tipo estrelló en el fondo de un lago. Disfrutad del vídeo de la carrera.Todo y más sobre McLaren entrando aquí.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';