×

Teaser oficial del Ford Focus RS500, recordando a una leyenda [con vídeo]

Ford tiene una sorpresa preparada que mostrará en 5 días, ya tiene nombre y apellido, Ford Focus RS500, una edición extrema y limitada que rendirá honores al famoso Ford Sierra RS500 Cosworth de 224 caballos de fuerza preparado por Tickford y que vivió grandes momentos entre 1987 y 1992.

Este nuevo Focus RS500 será una edición limitada, igual que el Siera, a 500 unidadesYa hay una página web dedicada para este modelo, y Ford además ha revelado un vídeo donde es probada una unidad del RS500, un vídeo increíble filmado en un -sinuoso- circuito de pruebas en Lommel, Bélgica.

El sonido de su motor y lo que se ve de agarre y respuesta deja sin palabras. Se intuye que estará basado en el Focus RS que conocemos con unas importantes mejoras.Podría estar equipado con el motor 2.5 litros turbo con unos 350 caballos de fuerza, se especula que estaría preparado por la casa de tunign ‘Mountune‘. Estará pintado en negro mate, con llantas también oscuras y pinzas de freno destacando por su color rojo. El 31 de marzo sabremos los secretos del Ford Focus RS500, por ahora, os dejo el teaser tras el salto. Más del Focus {aquí}.Aquí abajo, el Ford Sierra RS500 Cosworth de 1988 en la DTMVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…