×

Un Fiat 500 de 5 puertas para Estados Unidos en 2011 ¿el nuevo Giardiniera?

El popular Fiat 500 ya es una realidad en Estados Unidos, las primeras unidades serán entregadas a finales de este mismo año, pero la buena noticia no es esa, sino las variantes que serán ofrecidas en suelo norteamericano una vez que llegue este “cool y cute” mini car, como ya le llaman en EE.UU.

Fiat ha anunciado que prepara una variante monovolumen 4 puertas del 500 pensando en ese mercado.Además del 500 clásico, Fiat ofrecerá el 500C y las versiones Abarth, pero hasta este punto se enfrentaban a una fuerte crítica, la falta de espacio y la comodidad a la hora de acceder al coche, ya que todos los usuarios no serían tan jóvenes ni flexibles como les gustaría.

Por suerte tomaron esto en cuenta con tiempo y ya está en desarrollo esta versión MPV del 500, ¿a que suena raro?.Este nuevo 500 sería presentado en Europa a finales del 2011 y será una edición para enganchar al mercado norteamericano. Pronto serán revelados los datos del plan de Fiat para los próximos 5 años y se espera que se confirme este novedoso modelos dentro de la gama 500. Todo suena muy bien pero ¿cómo será este coche? ¿qué aspecto tendrá?, desde Australia nos ofrecen una interesante recreación.PUBLICIDADPUBLICIDADAbarth 500CLo primero que se me viene a la mente con este nuevo proyecto es el 500 Giardiniera [en imagen abajo], versión más bien estate del 500 que brilló en los 60 precisamente por ofrecer un mayor espacio para sus ocupantes, conservando el estilo rompedor del 500 tradicional. En relación con esto, se afirma que el nuevo MPV conservará los grandes rasgos del 500 que conocemos, siendo más largo y ancho.Ofrecerá un estilo deportivo, con una línea del techo alta y ágil, sin perder la esencia hatchback, además, se piensa que sustituirá al Idea y al Multipla en Europa. Este 500 MPV, que lleva el código interno ‘L0′ sería construido en la planta de Mirafiori en Turín, desde donde saldrán para cruzar el Atlántico, contrario a las otras versiones que serán ensambladas en la planta de Fiat en Toluca, México.También en automocionblog: Lancia creará el nuevo Ypsilon sobre la plataforma del Fiat 500 Giardiniera {aquí}Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com