×

Mazda prorroga su Plan 2000E hasta el 30 de junio

Os lo venimos comentando desde hace tiempo. El final del Plan 2000E de ayudas directas a la compra de coches propuesto por el Gobierno está dando los últimos coletazos. Y es que ya se ha comprometido el 70% del presupuesto destinado por el Gobierno central para el Plan 2000E, que constaba de 100 millones de euros.

Así que mientras algunos ven como se acaba el dinero que tantas compras estaba incentivando sin hacer nada, otros ya se han buscado la vida por su lado. Primero fue la firma estadounidense Ford, que a principios de abril nos sorprendió con el anuncio de que iba a aplicar un descuento del 16%, equivalente al porcentaje de IVA, en toda su gama de vehículos hasta el próximo 28 de abril para los compradores españoles.Le siguió la marca francesa Peugeot, que lanzó unos precios de escándalo para una edición limitada del Peugeot 207 con motor gasolina de 75 caballos en el que la rebaja podía llegar hasta el 32% de descuento en el mercado español.

Además, anunció que iba a garantizar que, aunque no quedara fondos, iban a seguir descontando los 2.000 euros que se lograban con el Plan 2000E.PUBLICIDADPUBLICIDADY ahora le ha tocado el turno a la casa Mazda. Y es que la firma automotriz japonesa ha decidido prorrogar de forma unilateral los incentivos de ayuda a la compra de vehículos recogidos en el Plan 2000E en sus modelos hasta el próximo 30 de junio. Con ello Mazda asumirá los 500 euros de ayuda que proporciona el Gobierno central. Para poder acceder a esta iniciativa de la firma nipona, el cliente debe entregar un coche con una antigüedad igual o superior a diez años y adquirir cualquier modelo Mazda. De esta forma, los descuentos para modelos como el Mazda 6 pueden situarse en torno a 4.800 euros, mientras que la promoción máxima para los Mazda3 y Mazda2 se situaría en 3.300 y 1.700 euros, respectivamente, según informaciones hechas públicas por la misma empresa.Si queréis saberlo todo sobre las promociones y descuentos del sector del automóvil pinchad aquí.Imagen

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com