×

Revolución en el mundo de los taxis: el Taxamera Turbo [con vídeo]

Ayer Jordi os presentaba la nueva concepción de taxi para Volkswagen, el Milano Taxi Concept, un Space Up! modificado para que sirva de transporte público muy cómodo y con bajas emisiones/consumo. Su contraparte también llega desde Alemania, con mucha más potencia y propulsado por gasolina en lugar de electricidad, ha sido probado el Porsche Panamera Turbo Taxi, denominado el ‘Taxamera’.Muchos países no ponen especial atención en el modelo y marca de los vehículos que sirven de taxi en sus ciudades, salvo el Reino Unido, quien ahora contará con el clásico ‘Black Cab’ construido en China, y en Alemania algo similar pero en segmento, ya que la mayoría de los coches que sirven de taxis son impagables para muchos mortales, Mercedes Benz, Audi, BMW y ahora Porsche, mucho lujo para llevar a un pasajero.Los colegas de Auto Bild Alemania han publicado un vídeo con una unidad del Taxamera completamente equipado y que ofrece todo su lujo y potencia a los pasajeros.

Podría ser considerado el taxi más caro del mundo y el más rápido. Si hubiesen más como estos taxis creo que los pasajeros varados por culpa del volcán Eyjafallajökull, los pasajeros no hubiesen estado tan molestos para trasladarse por tierra.

El vídeo tras el salto.Porsche Panamera 2010Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com