×

Cristiano Ronaldo (CR9) ya tiene su Porsche Panamera Turbo Oakley Design Carbon Edition

Como era de esperarse, hace tiempo cuando os hablé de los coches de Cristiano Ronaldo, especulaba que se compraría algo fuera de serie (tal como él), en Manchester tenía de todo un poco, desde un Mercedes Clase C hasta un par de Bentleys, todos los ha tenido que vender por el tema del volante a la derecha.

Pero ya se ha hecho con una verdadera joya, un Porsche Panamera Turbo Oakley Design, una edición especial y limitada que evidencia la pasión de CR9 por los coches bueno.Tal como os dijo Roberto, al llegar al Real Madrid, Audi le suministró un RS6 como parte del patrocinio y se especula que va de juerga/compras/paseo con un R8.

Pero esta nueva adquisición rebasa cualquier límite de deportividad y lujo. El Porsche Panamera Turbo Oakley Design Carbo Edition (y hala por el nombrecito!), es una modificación de la berlina Porsche de la cual se fabricarán sólo 10 unidades en el mundo, y como es de esperarse, Cristiano ha comprado la 01/10.La semana pasada se celebró una recepción en Marbella para hacerle entrega del Panamera Oakley Desgin a Cristiano Ronaldo, con diversas personalidades y representantes de la empresa Oakley Design. Cristiano fue llevado a una sala privada para que disfrutara a solas de su nuevo coche y donde le explicaron todas las modificaciones que hacen a este coche prácticamente único. Mejoras en todas las áreas que os las comento tras el salto.Entrega del nuevo coche de Cristiano Ronaldo: Porsche Panamera Turbo Oakley DesignPUBLICIDADPUBLICIDADEsta versión tuneada del Panamera Turbo posee un motor V8 de 4.8 litros twin-turbo con 580 caballos de fuerza que otorga 888Nm de par máximo, 80 caballos y 190Nm adicionales que la versión tradicional. Con esta mecánica, el Panamera Oakley vuela en el 0 a 100, en sólo 3,8 segundos y alcanza una velocidad tope de 330km/h, 0,4 segundos menos en el 0-100 y 20km más rápido que el Panamera de agencia, definitivamente un buen sustituto para su antiguo 911 Carrera S Cabrio.Los apellidos ‘Carbon Edition’ se reflejan en el techo, paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, spoiler trasero (electrónico) y el difusor trasero, todos estos elementos hechos en fibra de carbono, además el nuevo sistema de escape es de titanio. Las llantas han sido sustituidas por unas de 20” también de fibra de carbono ¿precio?, el paquete de Oakley cuesta unos 50.000 euros que sumados a los 150.000 que cuesta el Panamera Turbo en España, dan como resultado 200.000 eurazos, una semana de trabajo de Cristiano Ronaldo que gana 11 millones al año.Fotos oficiales del Porsche Panamera Turbo Oakley Carbon Edition de Cristiano Ronaldo

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com