×

De nuevo el BMW Serie 1 "M" o 135is pero hatchback [fotos espía]

Desde hace semanas, la posibilidad de ver un BMW Serie 1 de alto desempeño, ha centrado toda la atención, y en paralelo, otro nuevo modelo de la casa bávara está siendo probado para su futura salida al mercado. Una vez que se confirmara que un Serie 1 Coupe “M” es una opción muy remota, desde BMW dejan abierta la puerta para un 135is, pero ¿y si fuese en versión hatchback 5 puertas?, pues las imágenes que acompañan a este post hablan mucho al respecto.El prototipo del Serie 1 hatch está siendo probado en condiciones extremas en el norte de Europa, está pautado que el coche salga a la venta a principios del año que viene como modelo 2012, pero esto no queda allí.

Las últimas fotos tomadas a este vehículo dejan ver algo muy particular, salidas de escape dobles, que pueden traducirse en un motor turbo y una versión de alto rendimiento, las posibilidades se abren nuevamente ¿o especulaciones?.A esto se suman unos enormes discos y pinzas de frenos y unas llantas de aleación de unas 19 pulgadas. Está claro que tampoco será bautizado con el sello ///M, tal y como afirmaron desde BMW, sería bautizado con un ‘is’ al final, tal y como sucedió con el 335is y el Z4 sDrive35is, falta por ver si será creada una variante 135is o esta denominación se agregaría al 5 puertas 130i.Posible BMW Serie 1 hatchback ///M o 135isPUBLICIDADPUBLICIDADComo se venía comentando, esta nueva variante sería equipada con el propulsor bi-turbo N54 6 cilindros de 3.0 litros con al menos 330 caballos de fuerza, versus los 265cv que tiene el 130i actual.

Incluiría los elementos aerodinámicos del paquete deportivo M Sport al igual que suspensión mejorada y un renovado sistema de refrigeración. Esta versión podría estar llegando un año más tarde que la tradicional, es decir, principios del 2012, y por lo que se ve, podríamos ver este 135is en versión Coupe y Cabrio.Más datos del Serie 1 M/135is pinchando aquí.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media