×

El Ford EcoSport 2011 es lanzado oficialmente en Colombia [con precio]

Otro nuevo modelo que llega al mercado colombiano, hace unas semanas vimos los detalles del lanzamiento del nuevo Tucson iX35 2010 y sus precios finales. Es el turno del nuevo Ford EcoSport 2011 que, desde Brasil, será distribuido a toda Sudamérica durante este año, donde es un coche muy demandado por su versatilidad, diseño y precio atractivo.

Os ofrezco los detalles para Colombia.Como ya hemos visto, el nuevo EcoSport ha sido retocado para darle mayor presencia, sobre todo en el frontal, donde recibe una nueva grilla frontal, luces con fondo oscuro y paragolpes, que se ve complementado por el nombre “EcoSport” en el borde del capó al mejor estilo Land Rover.

También tiene molduras plásticas laterales y raíles en el techo que le otorgan una apariencia más robusta.Cuenta con tracción 4×4 permanente con caja de cambios manual o versión 4×2 con caja automática, ambas versiones montan un motor Duratec de 2.0 litros y 16 válvulas con 141 caballos de fuerza. Estará montado sobre neumáticos Pirelli Scorpion 205/65 con llantas de 15 pulgadas. Estará disponible en los concesionarios colombianos a partir de finales de marzo como modelo 2011. Tras el salto equipamiento y precio, más del EcoSport 2011 pinchando aquí.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos oficiales del Ford EcoSport 2011Equipamiento de serie EcoSport 2011:Airbag para conductor y copilotoFrenos con ABS en las cuatro ruedasPaquete eléctrico (elevalunas, cierre de puertas y espejos retrovisores)Aire acondicionadoToma auxiliar para accesoriosPorta objetos bajo el asiento del copilotoConsola de techo, columna de dirección ajustableAlarma volumétricaBarras de impacto en puertasLlave de encendido codificada (PATS)Tendrá el Sistema My Connection como opcional, con el que se puede enlazar un sistema Bluetooth y dos puertos para iPod/USB, se pueden hacer y recibir llamadas que se amplifican por los parlantes del vehículo, explorar la agenda telefónica, reproducir archivos musicales almacenados en el teléfono, conectar reproductores personales mp3 y control desde la consola central. El precio será bastante competitivo en el segmento, la versión 4×2 costará 58.9 millones de pesos, unos 22.500 euros al cambio.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com