×

El Kia Magentis/Optima 2011 ya está en la calle [fotos espía]

Ya Roberto os adelantó que el nuevo Kia Magentis/Optima 2011 estará en el Auto Show de New York 2010, una par de imágenes filtradas acompañaban su post y pensábamos que sería lo único de aquí al evento, pues un atento transeúnte coreano ha pillado en pleno a una unidad de este sedán medio de Kia, sin átomo de camuflaje, así que podéis disfrutarlo desde varios ángulos.La filosofía de diseño se hace patente en un nuevo modelo, en esta oportunidad vemos rasgos de ‘tigre’ en el nuevo Magentis/Optima 2011, en el que se evidencia el trabajo de la mano de Peter Schreyer en este nuevo diseño.

El nuevo Optima o K5, como será llamado en el mercado local, ha sufrido cambios profundos que le otorgan un look más deportivo y agresivo, siguiendo la línea del Sorento y el Sportage, todos con el frontal apuntalado.La grilla frontal y la toma de aire en el paragolpe le dan un aspecto único, muy armónico junto a las luces LED perfectamente acopladas sobre los faros antiniebla.

La parte posterior también refuerza el carácter deportivo, doble salida de escape y unos pilotos que finalizan muy bien el estilizado perfil. La intención de Kia es presentar este modelo en NY y brindar un producto más moderno y ágil en Estados Unidos para recuperar un poco de terreno. Tras el salto os dejo las fotos, pinchando aquí más sobre Kia.Fotos del Kia Magentis/Optima 2011 al descubiertoFotos oficiales

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com