×

El Audi A1 deslumbra en Barcelona [con vídeo]

Ya habíamos visto cómo el Audi A1 se paseó por el Coliseo Romano en un vídeo promocional, y luego de conocer el primer listado de precios (Reino Unido), de nuevo se lanza a la calle el compacto premium de Audi.

Esta vez, el A1 se dejó ver en Barcelona, España, donde la marca alemana instaló el Área A1, un stand interactivo donde las personas podían conocer más de cerca al nuevo A1.En dicha zona, los transeúntes podían disfrutar de aplicaciones, juegos, fotos, configurar el A1 de sus sueños y mucho más, además de ser copiloto en una prueba donde un profesional llevaba el A1 al límite.

Todo esto forma parte de la línea de publicidad viral que ha puesto en marcha Audi para dar a conocer su nueva creación y establecer/fortalecer el nexo con el público joven. Os dejo con el vídeo tras el salto. Más información del A1 {aquí}PUBLICIDADPUBLICIDADOs dejo un vídeo-aficionado bastante ilustrativoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com