×

El Audi A1 es puesto a prueba en carretera antes de su debut [con vídeo]

La primera prueba dinámica del Audi A1 estuvo a cargo de Bastian Schweinsteiger y Philipp Lahm, y tenía un matiz más publicitario que técnico. Pero Audi ha compensado esto lanzando un nuevo vídeo en el que Markus Winkelhock, piloto oficial de Audi en la DTM, pone a prueba al nuevo mini de la casa alemana, contó con la compañía y datos de Horst Glaser, Director de Desarrollo de Chasis de Audi AG.Glaser le comenta a Winkelhock sobre el desarrollo de la estructura del A1 y del trabajo en el balance del peso del vehículo.

El piloto confirma que es un coche muy estable con una rápida respuesta de manejo. Un vídeo más que interesante, ya que además de ver una unidad en pruebas reales, este A1 es mucho más modesto que el visto todo este tiempo, dando a entender que será una versión básica.Además, podemos ver al fin al famoso color ‘Wasabi Green’ en los paneles laterales de las puertas, ciertamente es una combinación interesante.

Lo veremos en su máximo esplendor en el Salón de Ginebra 2010 la semana que viene. De momento, el A1 vendrá equipado con los motores TSI de 1.2 litros (86cv) y 1.4 litros (122cv), y con el 1.6 TDI con 90 y 105 caballos. Os dejo el vídeo tras el salto.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com