×

El Opel Astra 2010 ya ha recibido más de 100.000 encargos en Europa

Desde el lanzamiento al mercado del nuevo Opel Astra en Diciembre de 2009, parece que el compacto ha sido todo un éxito, pues ya ha rebasado los 100.000 encargos en el continente europeo. La marca alemana tenía unas previsiones de vender 180.

000 unidades a lo largo de todo el año 2010, y parece ser que sus previsiones están siendo superadas.Según Opel, el nuevo Astra está superando en un 10% las previsiones de ventas, mientras que en Alemania, los registros para los dos primeros meses de 2010 son un 38% superiores al mismo periodo del año pasado.

Actualmente, el nuevo Astra es el número 2 en ventas del sector compacto en Alemania.Por el momento, el Astra está solo disponible en 5 puertas, aunque la marca dice que pronto llegará una versión de 3 puertas junto a un modelo Station Wagon. El hatchback alemán ha recibido premios alrededor de toda Europa por su diseño, su innovación y su tecnología, incluso le han otorgado el Goldenes Lenkrad (volante dorado) de la prestigiosa revista alemana AutoBild.Uno de los países que más premios ha otorgado al Astra 2010 ha sido España, dónde el compacto alemán ha recogido los máximos trofeos de la prensa estatal para el sector del automóvil: Coche del año en España, otorgado por el diario ABC; Coche favorito de los lectores desde La Vanguardia y Autofácil; y Coche del año 2010 en las Islas Canarias.“Nuestra tradicional capacidad para ofrecer tecnologías innovadores a precios asequibles es bien recibida por los consumidores en estos tiempos de dificultades económicas. Esto prueba nuestra combinación de tecnologías innovadoras, deportividad, diseño elegante y fabricación de alta calidad.” Alain Visser / Vicepresidente de ventas y marketing de OpelPuedes leer más noticias interesantes sobre Opel aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com