×

El Peugeot iOn llegará a finales de año

En noviembre pasado el grupo automovilístico Peugeot comenzó a aceptar reservas en su página web para su modelo 100% eléctrico iOn, hoy, se ha confirmado del todo que el pequeño vehículo de la casa francesa estará con nosotros a partir de finales de este año 2010.Recordemos que el Peugeot iOn, un cuatro puertas y cuatro asientos, desarrollará una potencia máxima de 64 caballos y un par máximo de 180 Nm, lo que le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 130 kilómetros.

El modelo, que contará con unas nuevas baterías de iones de litio recargables en 6 horas (carga rápida al 80% en 30 minutos), dispondrá de una autonomía máxima de 130 kilómetros.Además, el Peugeot iOn vendrá equipado con novedosos servicios, entre los que destacan el Peugeot Connect que permitirá enviar datos desde el vehículo hasta las instalaciones de Peugeot que además de lanzar una llamada de emergencia en caso accidente permitirá monitorizar a distancia el estado de la batería, los kilómetros realizados y los kilómetros restantes hasta la siguiente revisión.

El equipamiento estándar incluye ESP, iluminación automática, semi-control de clima automático, radio/CD con función MP3, altura del asiento del conductor regulable. PUBLICIDADPUBLICIDADEl Peugeot iOn llegará a finales de añoEl lanzamiento del nuevo iOn se enmarca dentro de la ofensiva de la firma Peugeot en el segmento de los cero emisiones especialmente indicados para una movilidad urbana ágil a la vez que respetuosa con el medio ambiente. El iOn es resultado de la alianza entre Peugeot Citröen y Mitsubishi. La marca nipona ha creado el modelo i-MIEV y Citröen el C-Zero, ambos técnicamente iguales que el iOn.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com