×

Pre-Salón de Ginebra 2010: más datos y nuevas fotos del VW CrossGolf 2011

Esta mañana vimos un gran adelanto del nuevo integrante de la gama Volkswagen, el CrossGolf 2011, con el que se completa la nueva generación Golf, con el GTD, GTI y el R para la versión hatchback, el nuevo Golf Variant, y el propio Golf Plus que también fue retocado hace poco.

Un coche sinónimo de versatilidad que como os comentaba integra lo mejor de un monovolumen y un SUV.Una interesante gama de propulsores estarán disponibles para el CrossGolf, 3 a gasolina y 2 diesel, a los que se podrá acoplar la transmisión DSG de 6/7 marchas o una manual.

Combinaciones que tienen como gran objetivo la eficiencia. Por ejemplo, el CrossGolf con motor 1.4 TSI con 160cv y 240Nm con transmisión DSG de 6 marchas consume en promedio 6,8l/100km y unas emisiones de 159g/km de CO2.En el caso de los motores TDI la eficiencia es aun mayor, como ejemplo concreto la combinación del motor 2.0l con 140 caballos de fuerza con las transmisión DSG de 6 marchas, el CrossGolf con esta combinación consume 5,3l/100k y emite 138g/km de CO2. Son cifras muy interesantes tomando en cuenta el tamaño y rendimiento del coche, este TDI otorga 320Nm de par disponibles a las 1.750rpm.Nueva galería de fotos oficiales del Volkswagen CrossGolf 2011En el apartado estético, habrán 6 colores de carrocería a disposición, cada uno con un nombre más peculiar por cierto, Candy White, United Grey, Reflex Silver Metallic, Shadow Blue Metallic, Cashmere Brown Metallic, Deep Black Pearl Effect. En el interior se hace énfasis en los colores plata y gris, las salidas de aire acondicionado tienen detalles con acabado cromado. Múltiples compartimientos porta-objetos y asiento del conductor regulable en altura completan a este Golf aventurero. Disfrutad de las fotos, en cuanto hayan detalles os informaremos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com