Categorías: Automovil
|
4 marzo, 2020 2:15 am

El Roewe 350 será 3G y con Android

Compartir

El esperado Roewe 350 ya entró a producción la semana pasada en China, y con toda seguridad será mostrado y lanzado oficialmente en el Auto Show de Beijing, que se celebrará en el mes de abril. El Roewe 350, derivado del N1 Concept, estará equipado con lo último en tecnología, incluyendo un navegador GPS con lo más novedoso en cuanto a conectividad.Su sistema de DVD/GPS tendrá el sistema operativo de Google, el Android, con conexión 3G a través de la cual se podrán obtener reportes de tráfico en tiempo real y así poder evitar un atasco, retenciones o simplemente escoger la vía más rápida.

Advertisements

También dispondrá de conexión real a internet y posibilidad de chatear en tiempo real también, aunque las discusiones sobre seguridad y estos elementos pueden dar para mucho.El sistema operativo Android que llevará el 350 será la versión 2.1, la misma que está instalada en el móvil más novedoso de Google, el Nexus.

Advertisements

Con esto, Roewe quiere confirmar que el 350 es la muestra del futuro de SAIC, no solo por el diseño y rendimiento, sino por la tecnología que está detrás de este sedán compacto. Algo rara esta alianza “marca china-Google” con los líos que están a la orden del día.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos nuevo Roewe 350El Roewe 350 será ofrecido en un primer momento con el motor 1.5 litros VVT con 105 caballos de fuerza y 135Nm de par motor, más que suficiente para disfrutar conduciéndolo en la ciudad. Más adelante se ofrecerá un motor 1.5l Turbo que ya está en construcción. El precio de venta partirá desde los 70.000 hasta los 130.000 Yuanes, entre 7.500 y 14.000 euros al cambio. Más de Roewe pinchando aquí.Fotos del ensamblaje del Roewe 350Vía

Etiquetas: nuevo roewe 350

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';