×

Fernando Alonso ya tiene nuevo coche, un Maserati GranCabrio

Desde su debut en 2001, Fernando Alonso sólo ha conducido coches de la misma marca para la que conducía en la F1, ha tenido entre sus manos un Renault Mégane RS, un Mercedes Benz SLR 722 y en su nueva etapa en Ferrari vimos que ha recibido un 458 Italia personalizado y diseñado para él.

Ahora da un gran paso escogiendo un vehículo que le gusta, aunque del grupo Ferrari, se sale de la línea que venía adoptando, y ya es dueño de un Maserati GranCabrio.Alonso se sintió atraído por la elegancia del GranCabrio, con un diseño escultural que prefirió en un color oscuro “Grigio Granito”, muy bien combinado con un interior en dos tonos, Pearl Beige y cuero en color Bordeaux, que también estará presente en el techo de lona, que se abre/cierra en 20 segundos (28 incluyendo las ventanas).

En general, el GranCabrio integra la esencia de Maserati con la ayuda de Pininfarina en el diseño de cada detalle del coche.El GranCabrio está propulsado por un V8 de 4.7 litros con 440 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de 6 marchas que llevan a este convertible de 0 a 100 en sólo 5.4 segundos y a los 285km/h de velocidad tope. Todo con un gran espacio interior, perfecto para 4 adultos, de hecho, es el primer cupé convertible de 4 plazas en la historia de Maserati. Más imágenes tras el salto y más sobre Fernando Alonso pinchando aquí.PUBLICIDADPUBLICIDADFernando Alonso Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com