×

12 H de Sebring: Marc Gene parte desde la pole position

Hace media hora que los coches tomaron la salida en las 12 H de Sebring. Marc Gené consiguió ayer la pole en una jornada gloriosa para Peugeot 908 HDI FAP. El coche con el número 7 había sido el más rápido de todos los coches en pista a lo largo de toda la jornada con Alexander Wurz y Anthony Davidson.

El catalán refrendó su trabajo y han salido los primeros hoy. Ha sido algo sorprendente que el Lola B09 60/Aston Martin número 7 haya conseguido estar a apenas ocho décimas del primero, sin embargo, si alguien puede conseguir que Marc Gené no consiga la primera victoria española de la historia en las 12 H de Sebring, esos son sus propios compañeros de equipo.

Al coche del catalán lo acompaña en la primera línea de parrilla el 908 HDI FAP de Nicolas Minassian.En cuanto al resto de categorías, el P2 habrá una interesante lucha entre los HPD ARX-01c, el Porsche RS Spyder y los Lola B09 86/Mazda. Todos están en el mismo segundo. Los Oreca FLM09 mantienen un aplastante dominio en LMPC. En GT2 también hay carrera porque la pole la logró el M3 de Dirk Mueller pero detrás de él están dos Porsche 911 GT3 RSR. PUBLICIDADPUBLICIDADEn cuanto al devenir de la carrera, habiendo pasado apenas media hora y sin incidentes todo sigue igual. Mañana por la mañana acaban las 12 H de Sebring, si su coche es el primero, Marc Gené volvería a tener el privilegio de cruzar él la meta porque en este momento conduce su compañero Alexander Wurz y luego le toca al británico. Mañana os ofreceré un resumen de la prueba en cuanto esta concluya. Imagen vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com